Buenos genes: la bella Diane Lane será la madre de Supermán | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Buenos genes: la bella Diane Lane será la madre de Supermán
03/03/2011 Espectáculos

Diane Lane es el segundo nombre confirmado para el reparto del nuevo Superman. La actriz interpretará a Martha Kent, madre adoptiva del superhéroe en la versión que dirigirá Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan.

“Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder”. fue el comunicado emitido por la productora.

“Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación”, señala Snyder.

Con Superman y su madre fichados, ahora a Snyder y Nolan les resta todavía incorporar al padre del superhéroeya se ha hablado de Kevin Costner– al villano de turno y a la protagonista que interprete a Lois Lane. La nueva entrega de la saga, que lleva el título provisional de Superman: Man of Steel, se estrenará a mediados de 2012.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*