Bolivia regresa a jugar a la altura de La Paz de 3.600 metros | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bolivia regresa a jugar a la altura de La Paz de 3.600 metros
01/03/2011 Deportes

La Federación Boliviana de Fútbol determinó inscribir al estadio Hernando Siles de La Paz como la única sede de su selección para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El presidente del organismo, Carlos Chávez, explicó al diario La Razón, que el centro deportivo de la capital cumple con todos los requerimientos necesarios para este tipo de eventos.

La Paz siempre ha sido sede oficial de la selección del país sudamericano, que logró la clasificación para el campeonato mundial de los Estados Unidos de 1994 e históricas victorias: 2-0 frente a Brasil en 1993 y 6-1 frente a la Argentina con sus mejores jugadores y Diego Maradona como director técnico, en 2009.

El objetivo del actual entrenador de la selección boliviana, Gustavo Quinteros, es conformar un equipo que sea igual de invencible, “como fue el de 1993”.

Hasta ahora, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha confirmado el partido amistoso con la selección de Panamá para el 25 de marzo en La Paz y espera concretar otro cotejo a fines del mismo mes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*