Beyonce donó a Haití dinero que Gadafi le pagó por una presentación | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Beyonce donó a Haití dinero que Gadafi le pagó por una presentación
03/03/2011 Espectáculos

La cantante aseguró que hace más de un año destinó a fines benéficos entre la población haitiana el dinero que recibio por cantar ante la familia del líder libio.


El publicista de Beyoncé dijo que la cantante actuó en una fiesta privada de Año Nuevo en la isla de San Bartolomé en el 2009. Una vez que se reveló que la actuación estaba vinculada con la familia Gadafi, dio el dinero y las comisiones a las labores asistenciales necesarias en Haití, tras el terremoto del 2010.

Nelly Furtado ya habia contado hace algunos días via Twitter que tambien habia actuado para la familia de Gadafi y tras enterarse de lo que sucede en Libia habia decidio donar el millon de dolares que le pagaron.

La revista Rolling Stone había publicado tambien nombres de conocidos artistas que han actuado para miembros de la familia de Gadafi a cambio de grandes sumas de dinero, entre los que destacan Mariah Carey, Usher, 50 Cents y, justamente, Beyoncé.

Esa revista asegura que, ante la situación que atraviesa actualmente Libia, numerosos miembros de la industria discográfica presionan ahora a esos artistas para que devuelvan el dinero que cobraron de los Gadafi por sus actuaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*