Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ASIA vibró con los mejores skaters del mundo

Publicado el 01/03/11

Gracias a una imponente puesta en escena y una extrema actuación de los integrantes del Team Quiksilver Skate International, los aficionados que asistieron a la segunda presentación de estos fenómenos no olvidarán los gratos y emocionantes momentos que vivieron observando las maniobras y acrobacias que realizaron los mejores exponentes del skate board del mundo.

Las estrellas Alex Olson, David Clark, Danny García, Reese Forbes y Jake Johnson brindaron un espectáculo de primer nivel que fue el deleite de grandes y chicos. Una pista perfecta, la iluminación y el orden durante el desarrollo del evento completaron una noche exitosa. Se pudo observar una importante cantidad de niños que ya son conocedores del tema, por lo que se vaticina un futuro prometedor para este novedoso deporte.

El esfuerzo de los organizadores y el apoyo de los patrocinadores Quiksilver, Ripley y Samsung Mobile han sido fundamentales para que estos arriesgados jóvenes del skate board hayan llegado al Perú en una gira por Sudamérica, que continuará en Chile y Argentina. El objetivo es promover en esta parte del planeta esta disciplina, que exige valor y buena preparación física a sus practicantes.

En resumen, tanto el jueves en San Miguel, como ayer sábado en Asia, se ha marcado el inicio de una nueva etapa del skate board en Perú. Seguramente el interés, la práctica y la difusión del skate irá marcha arriba.

Fotografías y video Crédito (C) GRUPO FIRBAS.

Fotografías adjuntas. Video disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=qolUEoU_f3Y



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *