Menu
Categories

Anibal “Maño” Ruiz sobre su equipo: “creemos en nuestras posibilidades”
07/03/2011 Deportes

San Martín enfrenta mañana al Libertad de Paraguay en busca de asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2011. Si bien hay que tener cuidado Anibal “Maño” Ruiz asegura que “creemos en nuestras posibilidades”.

El equipo “santo”, con seis puntos, lidera el Grupo I del certamen continental, con dos más que los “Gumarelos”, a raíz de sus victorias ante Once Caldas (0-3) y San Luis (2-0).

Por tal motivo, el “Maño Ruíz” dijo ser consciente de que su escuadra se jugará mañana ante el monarca de Paraguay, Libertad de Asunción, una chance importante para clasificarse a los octavos de final.

Y si bien señaló que será un compromiso muy disputado, se mostró confiado en obtener un resultado favorable.

Respecto al once titular que enviará al terreno de juego, dijo aún tener incertidumbre porque esperará hasta minutos antes del partido la recuperación del zaguero Orlando Contreras y del delantero argentino Heber Arriola.

Mañana, la Universidad de San Martín saltará al gramado del estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay, para medirse ante Libertad a partir de las 17:15 (hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*