Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alejandro Sanz: “Pienso en la muerte con humor”

Publicado el 02/03/11

El cantautor español Alejandro Sanz asegura que solamente piensa en la muerte “con humor” y que de poder elegir le gustaría ser sepultado en Andalucía.

Sanz expresó además el deseo de que el músico de rock argentino Gustavo Cerati, líder de la disuelta banda Soda Stereo, “se despierte” del estado de coma en el que permanece desde mayo pasado a causa de un accidente cerebrovascular sufrido durante un recital en Caracas.

“Pienso en la muerte con humor. Me gustaría planear bien cómo va a ser, no quiero un funeral aburrido, quiero uno con flamenco” , comentó.

“A mi me gustaría entregar las barajas justas, es decir quedarme con todos mis recuerdos hasta el último día. Tengo miedo de olvidarlos” , agregó el cantautor español.

Dijo que fue “un chiste musicalmente gracioso” el hecho de que su primer nombre artístico fuese el de Alejandro Magno y que se dedicó a la música porque su madre le inscribió de pequeño “en un curso de guitarra” un día en que “estaba cerrada la academia de karate”“Si la academia hubiera estado abierta, hoy estaría dando patadas en las Olimpiadas” , matizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *