Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Actor Hugh Grant espero horas para ser atendido en emergencias

Publicado el 25/03/11

El protagonista de las películas Cuatro Bodas y un FuneralNotting Hill debió ingresar a la unidad de emergencias del Hospital de Chelsea y Westminster, en el oeste de la capital británica, tras sentirse mareado, con problemas para respirar y temores de desmayo, según informó hoy el periódico inglés The Sun.

Grant, de 50 años, se negó a llamar a la ambulancia porque no quería malgastar el tiempo de los paramédicos”, informó un allegado a la publicación. Sin embargo, una vez en el hospital esperó por horas antes de ser atendido “sin hacer ninguna queja”. No teníamos idea que se trataba de una estrella del cine”, declaró un testigo al Sun.  Luego de ser revisado por los médicos, Grant fue enviado a su propiedad en Londres donde se recupera del malestar.

En 2009, Grant estuvo al borde de abandonar la actuación porque, de ese mundo, le gusta todo “salvo actuar”, lo que le provoca crisis de pánico. Apenas se encienden las cámaras, me entran ataques terribles y me quedo helado”, confesó hace un tiempo.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *