Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Bob Sinclar” ya esta listo para dar la mejor fiesta del año

Publicado el 10/03/11

BOB SINCLAR ya se encuentra en nuestro país y faltan pocas horas para disfrutar de todo su talento y pasar una de las mejores noches de año.
El “Dj mas fashion del mundo”, dió declaraciones exclusivas a la prensa peruana desde el hotel donde está hospedado, encantando con su sencillez y sus excelentes expectativas para su presentación de esta noche:

“ME GUSTARIA HABERME PODIDO QUEDAR MAS TIEMPO EN EL PERÚ, EN ESPECIAL PARA CONOCER MACHUPICCHU, HE VISTO MUCHAS FOTOS EN INTERNET, MUCHISIMAS, LOS CONSIDERO MUY AFORTUNADOS DE QUE TAL MARAVILLA FORME PARTE DE SU PAIS”, comentó BOB.
Además, de hacernos participes de una de sus más grandes fiestas, SINCLAR, se encontró maravillado por la gastronomía Peruana en especial por nuestros dulces limeños pues ayer en la noche recibió un exquisito agasajo en el hotel, con versiones aun más saludables de nuestros más representativos postres.

Una de las cosas que más le llamo la atención de nuestro país son sus mujeres y las invito personalmente a su concierto:
“VAMOS TODOS A DISFRUTAR ESTA NOCHE CON MUCHA ENERGIA, COMO SI FUERA UN CONCIERTO DE ROCK, INVITO A TODAS LAS MUJERES HERMOSAS DEL PERU A BAILAR, A SALTAR Y LES MANDO MUCHO AMOR”.

BOB SINCLAR es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y su cuerpo es reconocido como uno de los más cuidados del mundo:

“NO ES NADA FACIL MANTENERSE EN FORMA, PERO PARA UN ARTISTA ES INDISPENSABLE, YO COMO BIEN Y TOMO MUCHA AGUA, ADEMAS DE HACER EJERCICIO POR LAS MAÑANAS TODOS LOS DIAS, NECESITO VERME BIEN PARA LAS CHICAS, ME ENCANTA MI FAMA DE MUJERIEGO y ME GUSTARIA MANTENERLA”, aseguro el simpático DJ Francés.

El DJ más fashion del mundo está preparado para la gran noche que tendrá el Perú hoy 10 de Marzo en la Explanada Sur del Estadio Monumental:

“LOS ESPERO A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO A ESTE BONITO PAIS Y ESPERO LLEVARME MUCHA INSPIRACION DE ESTE NOCHE, LES MANDO MUCHA PAZ Y MUCHO