Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Werder Bremen de Claudio Pizarro igualó 1-1 con Hannover 96

Publicado el 13/02/11


El Werder Bremen del atacante peruano Claudio Pizarro logró hoy un empate en casa 1-1 con Hannover 96, que lo relega hasta la decimocuarto posición de la Bundesliga.

El partido se inició con agresividad por parte de ambos equipos, pero fue Hannover el que sorprendió y se puso adelante con gol del ariete Didier Ya Konan, a los 26 minutos de la primera mitad.

Pizarro intentaba aprovechar los espacios que otorgaba el cuadro visitante para equipar el marcador, pero finalmente el portero Ront-Robert Zieler hizo insuficiente todo esfuerzo del atacante inca.

El Bremen se mostraba paralizado tras el gol, pero reaccionó en la parte complementaria y en el minuto 37, el entrenador local hizo un par de cambios que le dieron resultado, pues a los 5 minutos del complemento, el defensa central Per Mertesacker logró la igualdad.

El conjunto verde fue en busca del triunfo, logrando estructurar acciones de peligro, pero que no fueron ningún problema para el guardameta rival.

El partido concluyó igualado y el Bremen descendió hasta la decimocuarta posición con apenas 24 puntos en once jornadas disputadas.

El próximo sábado 19 de enero, Bremen visitará al Hamburgo del peruano Paolo Guererno, en tanto que Hannover enfrentará a Kaiserslautern.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *