Menu
Categories

Video: Rihanna volvió a sorprender con sensual baile
21/02/2011 Espectáculos

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El espectáculo de medio tiempo del Juego de las Estrellas de la NBA fue la excusa para que Rihanna festejara sus 23 años con un show deslumbrante, que ya atrae todas las miradas hacia YouTube.

Ante un Staples Center repleto, la cantante irrumpió en el escenario acompañada por una ambientación que simulaba una nevada. Entre flashes y luces blancas, “Umbrella” fue la primera canción que sonó ante la mirada de millones de espectadores en todo el mundo.

Rihanna estuvo acompañada durante el espectáculo por Drake, con quien cantó “¿What’s my name?”. Más tarde subió a escena Kanye West, para interpretar “All of the lights”, ante la mirada de Jay-Z, Beyonce y Justin Bieber, algunas de las estrellas que presenciaron una noche repleta de brillo, en la casa de Los Angeles Lakers.

Otras estrellas musicales como Sean “Diddy” Combs, Stevie Wonder, el ganador del Grammy Bruno Mars, Keri Hilson, Ne-Yo, Gene Simmons y el juez de American Idol Steven Tyler estuvieron distribuidos en la arena. Lenny Kravitz fue quien abrió el evento artístico.

Presentación Rihanna

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*