Video: Ex Real Madrid Guti intenta enamorar a periodista de CNN en vivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Video: Ex Real Madrid Guti intenta enamorar a periodista de CNN en vivo
16/02/2011 Deportes

Guti, el idolo del Real Madrid que dejo la temporada pasada el club de sus amores para emigrar a Turquia no quiso perder la oportunidad y coqueteo y hasta invito a salir a una periodista de CNN en Turquia.

“No me gustan los paparazzi. Es como si un día quedo contigo para comer o cenar y tenemos fotógrafos alrededor, ni a ti ni a mi nos gustaría”, le explicaba el más seductor de los Gutis a su interlocutora mirándole a los ojos mientras sonreía seductoramente.

“Ya, ¿y con las chicas?”, insistía la presentadora. “Me pongo muy nervioso cuando hablo con las mujeres pero creo que es algo normal. Cuanto más nervioso te pongas es mejor porque quiere decir que sientes algo”, comentaba el futbolista en un intento de impresionar a la belleza turca jugando la carta de la humildad.

La bella presentadora no se dejaba seducir por el español y trato de cambiar un poco la conversación.“¿Has dedicado alguna vez un gol a una chica?”, preguntó, pero Guti estaba en su zona de juego y no queria perder la oportunidad.

“Si, pero ya no me acuerdo”, afirmó Guti. “¿A cuántas chicas les has dicho esa mentira?”, río la periodista. “Uy, si te dejas a ti también”, dejó caer el delantero del Beksitas JK. “Acabamos de conocernos, ¿eh? Y eso es otra mentira”, le reprendió su interlocutora. “Es broma, yo nunca digo mentiras”, se apresuró a añadir el madrileño.

“La dedicatoria de un gol es algo muy importante y a todas las mujeres que se la he hecho es porque han significado algo muy importante en mi vida. Además, yo nunca digo mentiras. Para mi el respeto y la sinceridad son las cosas más importantes en la vida, si eres sincero puedes llegar a todos sitios”, intentó arreglar el jugador.

Video

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*