Un dominio ingles en la Champions League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un dominio ingles en la Champions League
22/02/2011 Deportes

El técnico del poderoso Manchester United estimó que es demasiado pronto para hablar de dominio del fútbol inglés en la Liga de Campeones de Europa, aunque reconoció que los clubes de la Premier League son “cada vez más potentes”.

“Es un poco pronto, en este momento, para hablar de dominio del fútbol inglés y de una final en Wembley. Pero el hecho es que, en estos últimos años, los clubes ingleses cada vez son más potentes”, declaró Ferguson, ante la prensa, en la víspera del duelo de los Red Devils en octavos de ‘Champions’.

El Manchester United se medirá al Marsella como visitante mañana miércoles, en partido de ida de esa instancia, un enfrentamiento ante el cual Ferguson mostró confiar en el rendimiento de sus pupilos.

“Los clubes ingleses siempre llegaron a las últimas rondas en estos últimos años, y pienso que también será el caso esta temporada. Esto prueba que el campeonato inglés es competitivo, con grandes jugadores, lo que ha permitido mejorar el nivel del fútbol inglés”, explicó Ferguson.

A excepción del año pasado, en el que se impuso el Inter de Milán en la ‘Champions’, tras derrotar al Bayern Múnich, los clubes ingleses llegaron a todas las finales de la competición continental desde 2005, y el Liverpool y el Manchester United se proclamaron campeones, en 2005 y 2008, respectivamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*