Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

The Green Hornet: El avispón Verde (2011)

Publicado el 07/02/11

Sinopsis:

Britt Reid (Seth Rogen) es el típico hijo de un rico malparido, que ha pasado toda su vida entre fiestas y sexo, hasta que su padre muere a consecuencia de la picudura de una avispa, tomando el control de su compañía y fortuna.

En la obligada depresión, su habitual café favorito de moca con el que se despertaba todos los días, sabe a mierda, por lo que en su ira intenta reprender al culpable, dándose cuenta que ha sido él mismo, pues ha despedido a Kato (Jay Chou), quien diariamente hacía el café para él y su padre.

Kato resulta ser un estuche de sorpresas, un maestro de la mecánica y artemarcialista, luego de que este le salva la vida al tratar de defender a una pareja agredida por una banda de maleantes, aunque ellos mismos huían por haberle cortado la cabeza a la estatua de su padre, por quien siente un rencor que arrastra desde su infancia.

Para Reid es la oportunidad perfecta para probar su lado heroico, proponiéndole a Kato volverse una especie de vigilantes nocturnos bienhechores, salvo por el hecho de que públicamente se harán pasar por maleantes.

Promocionando su nueva faceta de vigilante por medio del periódico de su padre, llamándose “El avispón Verde”, pero sin saberlo, esto lo enfrentará al líder mafioso Chudnofsky (Christoph Waltz), que puede llevar a Reid y Kato a un fatídico desenlace, pues Reid se toma a broma su papel, mientras compite de mala manera con Kato por la atención de su secretaria, Lenore Case (Cameron Diaz).

Ficha Técnica:

Título original: The Green Hornet

País: USA

Productora: Columbia Pictures (Sony)

Director: Michel Gondry

Guión: Seth Rogen & Evan Goldberg

Reparto: Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou, Sterling Cooper, Chad Coleman, Analeigh Tipton

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Imágenes:

Trailer:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *