Tecnologia del futuro: Pantallas flexibles llegarán en el 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tecnologia del futuro: Pantallas flexibles llegarán en el 2020
17/02/2011 Ciencia y Tecnologia

En el Congreso Mundial del Móvil que se desarrolla en la ciudad española de Barcelona, un grupo de tecnólogos analizó el camino de la industria móvil en la próxima década.

“Sabrán nuestra localización, nuestro estado de ánimo y nuestras necesidades de productividad. No serán aparatos, serán amigos de bolsillo, dijo John Donovan, director tecnológico de la operadora estadounidense AT&T, quien añadió:La Red será como oxígeno, irá con nosotros a todas partes”.

“Para demostrarlo enseñó una “zapatilla inteligente”, dotada de sensores, conectada a la Red y pensada para controlar la localización de las personas mayores o enviar automáticamente sus constantes vitales a un hospital. “Desde el móvil podremos controlar todos estos aparatos”, publica el diario El País.

En colaboración con la Universidad de Cambridge, Nokia investiga cómo aplicar la nanotecnología a los móviles con el fin de incorporar sensores que los hagan más inteligentes o diseñar pantallas flexibles para convertirlos en relojes y tabletas. El proyecto, denominado Morph, tiene ya dos años de antigüedad. “La confluencia de la nanotecnología, la biología y la telefonía logrará, por ejemplo, que un móvil cambie de color y apariencia con un solo clic”.


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*