Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Super Bowl de hoy tendrá unos 100 millones de espectadores

Publicado el 06/02/11

La cadena Fox ganará 200 millones de dólares durante el partido más importante de la NFL entre Steelers y Packers

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), la disputarán los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), un estadio con capacidad para más de 93.000 espectadores, que verán cómo Christina Aguilera interpreta el himno estadounidense antes del duelo y disfrutarán de The Black Eyed Peas en el descanso.

El Super Bowl que engancha a más de 100 millones de espectadores en televisión, es todo un acontecimiento en EEUU pero hay quien, por encima del juego, prefiere los ingeniosos anuncios que se emiten durante sus múltiples interrupciones.

El coste medio por entrada es superior a los 3.600 dólares. ¿Caro? No. Sobre todo si se tiene en cuenta los tres millones de dólares que las empresas pagarán por un anuncio de 30 segundos en pantalla.

La cadena Fox, que emitirá el partido en directo, ganará más de 200 millones de dólares por la publicidad. Muchas de esas marcas corresponden a la industria del automóvil, entre ellas Audi, BMW, Kia, Hyundai, Volkswagen, Chrysler, Chevrolet y Mercedes-Benz, que debuta en estas lides.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *