Menu
Categories

Sonda socio estratégico de Autodesk en el Perú
04/02/2011 Evento Empresarial

  • Sonda se convierte en el principal socio estratégico de la región.
  • Con esta nueva estrategia Autodesk busca un crecimiento significativo y fortalecimiento de sus canales de distribución.

Con la finalidad de fortalecer la red de negocios en la región, la reconocida marca de software Autodesk, eligió a Sonda, líder latinoamericano de servicios TI, como el único socio estratégico en el Perú.

“Sonda pasa a ser así en el socio corporativo más importante de la región, al convertirse en el mayorista autorizado en comercializar productos de Autodesk en todo Centro América, El Caribe y América del Sur, a excepción de Ecuador y Colombia”, explicó Shantall Vargas, Gerente de Producto de Autodesk, Perú.

Con esta importante alianza, Autodesk espera tener un crecimiento significativo, además del fortalecimiento de los canales de distribución. “Esta nueva estrategia de trabajar en alianza  con un Corporate Business Partner,  permitirá también obtener estándares y procedimientos únicos que, sin duda, se verán reflejados en el aumento de ventas”, agregó la ejecutiva.

Sonda pasa a liderar el proyecto de la región,  como el principal soporte corporativo debido a su probada trayectoria además de contar con oficinas en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de Autodesk

Autodesk es la compañía líder en softwares de diseño en 2D y 3D para la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Manufactura y Medios & Entretenimiento.  Desde la introducción del software Autocad en 1982, Autodesk ha desarrollado el portafolio más completo para las soluciones de primera clase en diseño de prototipos digitales  para que los clientes experimenten sus ideas antes de hacerlas reales.

Las 1000 compañías de Fortune confían en Autodesk ya que sus  herramientas les permiten no sólo visualizar sino también simular y analizar el desempeño de sus ideas en el mundo real desde un inicio en el proceso de diseño, logrando ahorrar tiempo y dinero, elevar el nivel de calidad e innovar.

Acerca de Sonda

La compañía ha ido adquiriendo un completo conocimiento de los diversos mercados e industrias a través de los años, con el fin de ofrecer soluciones y servicios que agreguen valor a los clientes. Sus ingenieros y técnicos, cuentan con las competencias y certificaciones de los principales fabricantes de tecnología, adquiridas a lo largo de su desarrollo profesional en distintos mercados de Latinoamérica.

Fundada en 1974, con 37 años de experiencia. Los ingresos del año 2010 fueron de US$ 952 millones, adicionalmente cuenta  US$ 1,700 millones de capitalización bursátil.

Para obtener mayor información ingrese a: http://www.sonda.com/ http://www.autodesk.com/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*