Menu
Categories

SIS inicia campaña de afiliación al SIS gratuito y SIS independiente en los principales mercados de Lima Y Callao
21/02/2011 Nacional

Mañana los promotores del SIS inician proceso de afiliación en los mercados de Puente Piedra y Comas. Es imprescindible presentar DNI, además de un recibo de agua y/o luz para agilizar el proceso de afiliación.

Los promotores del Seguro Integral de Salud (SIS) realizarán una campaña de “afiliación en línea” a los seguros SIS GRATUITO y al nuevo SIS INDEPENDIENTE desde 15 Nuevos Soles, en los principales mercados de los distritos de Comas y Puente Piedra.

Las jornadas de afiliación están dirigidas a la población de extrema pobreza y aquella que trabaja de manera independiente y que se encuentran registradas y calificadas como elegibles para estos tipos de seguros por el Sistema de Focalización de Hogares del Ministerio de Economía y Finanzas (SISFOH).
Para cumplir con el objetivo de afiliación los módulos del SIS contarán con un sistema de cómputo interconectado con la sede central, el cual permitirá agilizar el proceso de afiliación.

CRONOGRAMA
Martes 22 y miércoles 23 de febrero: Los módulos de afiliación del SIS estarán en el Mercado Central de Puente Piedra, ubicado en el Jr. Dos de Mayo, altura del Óvalo de Puente Piedra, Km. 30 de la Panamericana Norte.

Jueves 24 y viernes 25 de febrero: Mercado Año Nuevo de Comas, ubicado en la Av. Velasco 225 altura del Km. 14.5 – Tupac Amaru.

RECUERDA

Es imprescindible llevar tu DNI y los de tus familiares, además de un recibo de agua y/o luz para agilizar el proceso de afiliación.
Después de conseguir tu afiliación, también es necesaria la presentación de tu DNI para la atención en tu centro de salud.

Mayor información en el teléfono de INFOSALUD 0800-10828 y www.sis.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*