Menu
Categories

Silvio Berlusconi es “delatado” por Ruby en caso de prostitución de menores
18/02/2011 Espectáculos

La joven marroquí Kharima ‘Ruby’ El Mahroug, principal protagonista del proceso interpuesto por la Fiscalía de Milán contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores y abuso de poder, afirmó en uno de los interrogatorios realizados por la Fiscalía el 3 de agosto pasado que Noemí Letizia, otra de las menores relacionada con el mandatario, mantuvo relaciones sexuales con el ‘Cavaliere’.

Noemí Letizia fue la primera menor que estuvo relacionada con el primer ministro, quien acudió a su fiesta de cumpleaños en 2009. El escándalo de la menor fue el segundo que sacudió la imagen del ‘Cavaliere’ y que también le costó su matrimonio con Verónica Lario.

Ruby dice en el interrogatorio que conoció a Noemí Letizia en la villa de San Martín de Berlusconi y sostiene que Noemí le dijo que “era la preferida de Silvio”. Según sostiene la joven marroquí, Noemí era conocida como “el trasero de papi”.

Además, Ruby explicó a la Fiscalía que “el primer encuentro con Berlusconi fue el 14 de febrero” y que la llamó Emilio Fede para que se preparase “para ir a una cena“. Ruby recuerda que Fede la recogió en limusina y la llevó a la Villa San Martino.

Esa noche, recuerda Ruby, después de la cena Berlusconi, le propuso “dormir en su casa” y le dijo que no le pediría “nada a cambio”. Sin embargo, Ruby bajó al sótano donde “todas las chicas estaban desnudas”. Según explica Ruby, “tenía la sensación de que todas querían hacerse notar por Berlusconi con actos sexuales cada vez más salvajes”.

El mandatario se enfrenta ahora a un juicio por incitación a la prostitución de menores y abuso de poder, que se celebrará el próximo 6 de abril, después de que la juez Cristina Di Censo advirtiera que “había pruebas evidentes” de que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con Ruby cuando era menor de edad, lo que justificaría los pagos millonarios realizados por el primer ministro a la joven.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*