Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Si o Si, Qatar quiere a Guardiola para su selección

Publicado el 05/02/11

La Federación Qatarí de Futbol busca al entrenador Pep Guardiola para su selección con miras a un proyecto a largo plazo que les asegure un buen papel en el Mundial de Futbol que organizarán en 2022.

Por tal razón, tienen en mente fichar Pep Guardiola a quien le ofrecerán una jugosa cantidad para que pueda desprenderse del Barcelona sin ningún problema.

Según filtraciones que desde el propio país árabe han salido, los dirigente del futbol de ese país han decidido que tras el despido del francés Bruno Metsu, que dejó al combinado nacional eliminado en cuartos de final de la Copa Asiática, que ellos mismos organizaron, buscan un entrenador que tenga una filosofía de trabajo a largo plazo.

En ese tenor, Guardiola encaja perfectamente con los buscan, pues además ya jugó en el futbol qatarí, con el Al-Ahli SC Doha, poco antes de su retiro entre 2003 y 2005, además fue uno de los principales impulsores de la candidatura para el Mundial que finalmente se les otorgó.

Los directivos saben que la idea de que el entrenador salga del conjunto catalán suena casi descabellada, por lo que preparan una fuerte ofensiva de 20 millones de euros anuales para que acepte la propuesta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *