Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Shows del Jazz Zone

Publicado el 01/02/11
Programación del 31 de enero al 5 de febrero
Lunes 31
JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:00 pm ingreso libre-colaboración
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.
Miércoles 2
ANDRÉS PRADO GUITARRA LATINOAMERICANA
Hora: 10:00 pm Cover: 30 soles
Este proximo miércoles 02 de febrero a las 10pm, en el Jazz Zone de Miraflores.
Andres prado estará acompañado por los maestros Hugo Alcazar en la percusión y Omar Rojas en el Bajo.
Jueves 3
“Herencia Flamenca” de Ernesto Hermoza  y Gigio Parodi
Hora: 8:00 pm Cover : 20 soles
Presentacion del CD Herencia Flamenca de los extraordinarios guitarrista y percusionista Ernesto Hermoza y Giggio Parodi es una prodrucion de Lucia Navarro Llosa de PURA VIBRA PRODUCCIONES.
ALEJANDRO SUSTI & LA ORGIA PERPETUA
Daniel Willis, Jeremy Castillo, Oliver Castillo, Félix Varvarde
Hora: 10:30 pm Cover : 20 soles y estudiantes 10 soles
El programa del concierto incluye 12 temas de su nueva producción a los que se sumarán tres temas de sus anteriores producciones “Tren al Edén” e “Islas”. Susti regresa a los escenarios después de un periodo de dos años durante los cuales se dedicó a la composición y grabación de UNDERWOOD con el apoyo del reconocido guitarrista Daniel Willis. El título del disco rememora los “Poemas Underwood” incluidos en la novela vanguardista La casa de cartón de Martín Adán de donde Susti extrae algunas imágenes para la canción principal de esta producción.
Viernes 4
ROMANCE : Concierto de Julio Aguayo Salas
Hora: 8:00 pm Cover: 15 soles.
SALSA DURA con LUISITO CARBAJAL y su ORQUESTA BORINQUEN – Bailable
Hora: 11.00 pm cover: 30 soles
Este viernes 04 de febrero regresa LUISITO CARBAJAL Y SU ORQUESTA BORINQUEN, con un cargamento de salsa que es derroche de sabrosura. Un Show para bailar de principio a fin. Los esperamos para una noche de sabor y sentimiento. La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Luisito Carbajal y la orquesta Borinquen , juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña , Ray Barreto yHéctor Lavoe.
Sábado 5
.DOO BAH JAZZ presenta un Tributo a los Beatles
Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles
Este sabado 5 de Febrero se presentará la Banba DOOBAH JAZZ dirigida por Percy Trujillano considerada como una de las mejores bandas instrumentales, en esta noportunidad estara como invitado especial Sebastian Abad y nos deleitaran con un Tributo a los mejores temas de los Beatles.
TRILOGÍA de JHAIR -CHAQUETA PIAGGIO y YURI JUAREZ
Hora: 10 :45 pm Cover: 40 soles
TRILOGÏA; Es un espectáculo donde se combinan tres músicos de tres generaciones distintas, donde se amalgaman el son, el bolero, el jazz afroperuano y latino. JHAIR SALA-CHAQUETA PIAGGIO-YURI JUAREZ.
JHAIR SALA; Percusionista peruano radicado en Nueva York, es uno de los más solicitados músicos de la Gran Manzana y uno de los mejores de su generación ha formado parte de bandas como las John Legend, Eddie Palmieri, John Scofield, Isaac Delgado, Ismael Miranda entre otros. Es considerado una de las revelaciones de la percusión en los Estados Unidos. CHAQUETA PIAGGIO; Uno de los artistas más queridos en el medio y poseedor de una sensibilidad extraordinaria en sus interpretaciones del son y del bolero, intérprete y cantautor de gran trayectoria y difusión. YURI JUÁREZ; Guitarrista, arreglista y compositor, actualmente radicado en la ciudad de Nueva York, cultiva el jazz afroperuano, el folklore criollo y la fusión
Makis y Sushi en el Jazz Zone
Internet WI-FI… conéctese gratis
Terraza con vista al show para fumadores
Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET
JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Email : reservas@jazzzoneperu.com
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Programación del 31 de enero al 5 de febrero

Lunes 31 JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS Hora: 10:00 pm ingreso libre-colaboración Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.Miércoles 2ANDRÉS PRADO GUITARRA LATINOAMERICANAHora: 10:00 pm Cover: 30 solesEste proximo miércoles 02 de febrero a las 10pm, en el Jazz Zone de Miraflores.Andres prado estará acompañado por los maestros Hugo Alcazar en la percusión y Omar Rojas en el Bajo. Jueves 3″Herencia Flamenca” de Ernesto Hermoza  y Gigio ParodiHora: 8:00 pm Cover : 20 solesPresentacion del CD Herencia Flamenca de los extraordinarios guitarrista y percusionista Ernesto Hermoza y Giggio Parodi es una prodrucion de Lucia Navarro Llosa de PURA VIBRA PRODUCCIONES.

ALEJANDRO SUSTI & LA ORGIA PERPETUADaniel Willis, Jeremy Castillo, Oliver Castillo, Félix VarvardeHora: 10:30 pm Cover : 20 soles y estudiantes 10 soles El programa del concierto incluye 12 temas de su nueva producción a los que se sumarán tres temas de sus anteriores producciones “Tren al Edén” e “Islas”. Susti regresa a los escenarios después de un periodo de dos años durante los cuales se dedicó a la composición y grabación de UNDERWOOD con el apoyo del reconocido guitarrista Daniel Willis. El título del disco rememora los “Poemas Underwood” incluidos en la novela vanguardista La casa de cartón de Martín Adán de donde Susti extrae algunas imágenes para la canción principal de esta producción.

Viernes 4  ROMANCE : Concierto de Julio Aguayo Salas Hora: 8:00 pm Cover: 15 soles.  SALSA DURA con LUISITO CARBAJAL y su ORQUESTA BORINQUEN – Bailable Hora: 11.00 pm cover: 30 soles Este viernes 04 de febrero regresa LUISITO CARBAJAL Y SU ORQUESTA BORINQUEN, con un cargamento de salsa que es derroche de sabrosura. Un Show para bailar de principio a fin. Los esperamos para una noche de sabor y sentimiento. La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Luisito Carbajal y la orquesta Borinquen , juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña , Ray Barreto yHéctor Lavoe.  Sábado 5.DOO BAH JAZZ presenta un Tributo a los Beatles Hora: 7:30 pm Cover: 20 solesEste sabado 5 de Febrero se presentará la Banba DOOBAH JAZZ dirigida por Percy Trujillano considerada como una de las mejores bandas instrumentales, en esta noportunidad estara como invitado especial Sebastian Abad y nos deleitaran con un Tributo a los mejores temas de los Beatles.  TRILOGÍA de JHAIR -CHAQUETA PIAGGIO y YURI JUAREZ Hora: 10 :45 pm Cover: 40 solesTRILOGÏA; Es un espectáculo donde se combinan tres músicos de tres generaciones distintas, donde se amalgaman el son, el bolero, el jazz afroperuano y latino. JHAIR SALA-CHAQUETA PIAGGIO-YURI JUAREZ.JHAIR SALA; Percusionista peruano radicado en Nueva York, es uno de los más solicitados músicos de la Gran Manzana y uno de los mejores de su generación ha formado parte de bandas como las John Legend, Eddie Palmieri, John Scofield, Isaac Delgado, Ismael Miranda entre otros. Es considerado una de las revelaciones de la percusión en los Estados Unidos. CHAQUETA PIAGGIO; Uno de los artistas más queridos en el medio y poseedor de una sensibilidad extraordinaria en sus interpretaciones del son y del bolero, intérprete y cantautor de gran trayectoria y difusión. YURI JUÁREZ; Guitarrista, arreglista y compositor, actualmente radicado en la ciudad de Nueva York, cultiva el jazz afroperuano, el folklore criollo y la fusión

Makis y Sushi en el Jazz Zone Internet WI-FI… conéctese gratis …Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET
JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, MirafloresEmail : reservas@jazzzoneperu.comTeléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *