Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sean Penn recibirá premio Cinema for Peace en la Berlinale

Publicado el 14/02/11

El actor y director de cine estadounidense,Sean Penn recibirá mañana en Berlín el premio honorífico de la gala Cinema for Peace, debido a su ayuda y compromiso con el pueblo de Haití.

Cinema for Peace premia los filmes que abordan temas humanitarios, de relevancia social o relacionados con la protección del medio ambiente. La velada benéfica, que se celebra en el Konzerthaus de la capital alemana fuera del programa oficial de la Berlinale, promete derrochar glamour y buenas intenciones.

Además de Penn, que será galardonado por su compromiso en Haití, se dejarán ver estrellas como Christopher Lee y Bob Geldof, pero también representantes de la política como el ministro alemán del Exterior, Guido Westerwelle, o el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, informó DPA.

Tras una primera etapa de cooperación, el director de la Berlinale, Dieter Kosslick, ha tomado distancia de la gala en los últimos años. En la pasada edición el actor Leonardo DiCaprio recibió de manos del ex presidente soviético Mijail Gorbachov un galardón especial por su contribución a proteger el medio ambiente.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *