Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se presenta el primer grupo de candidatas a la Gran Final del Wosmos 2011

Publicado el 16/02/11

El sinónimo de verano es sol, playa y diversión, pero obviamente si se le agrega a la ecuación chicas lindas en bikini se cierra la noche con broche de oro; es así como se vuelven infaltables los concursos en donde se aportan belleza y curvas envidiables, que deslumbran a todos los que las admiran de lejos.

El mejor concurso del verano está sin duda en el sur. Por ello este 18 de Febrero en Rumba Sur y el 19 en Vocé Sur se realizará el Wosmos 2011, Ex Miss Hawaiian Tropic, que acompañado de buena música, buen servicio y una atmósfera de juerga increíble harán una noche de infinito delirio y diversión, acompañado de las bellas candidatas del Wosmos 2011 que harán delirar a todos los presentes y que sin duda aumentará la temperatura en esta calurosa noche imperdible.

Este fin de semana se llevará a cabo los desfiles de este gran certamen, cuyo objetivo será la elección de seis las ganadoras que representarán al Perú en la gran Final del Wosmos 2012, en diferentes certámenes internacionales y que viajaran con todos los gastos pagados. Una de ellas viajará a Cancún, México; otra en Hong Kong, China al Miss Model of the World, dos de ellas nos representaran en Las Vegas en el World American Dream y además otra tendrá como destino el Miss Swimsuit International en las Bahamas.

Entre las modelos que veremos en el concurso WOSMOS 2011 estarán: Olinda Castañeda, Alexandra Paredes, Katherine Martinez y Claudia Soto.

Las entradas para estos eventos se venderán en la puerta de las dos discotecas este magnífico evento. Definitivamente debería estar totalmente agendado en nuestro fin de semana, porque qué mejor que cerrar la semana con este espectacular desfile que nos ofrece este 18 de febrero Rumba Sur y 19 de febrero Vocé Sur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *