Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se estrenó el comercial protagonizado por Ozzy Osbourne y Justin Bieber

Publicado el 07/02/11

La legendaria figura del heavy metal junto a la estrella de pop adolescente, protagonizaron un comercial que apareció en las transmisiones del Super Bowl realizado en la noche del domingo, causando sorpresa entre los televidentes

Caracterizados al más puro estilo Tron Legacy, Bieber y Ozzy protagonizan un comercial cargado de humor y de referencias a sus respectivas trayectorias musicales. Los creativos de la compañía anunciada deben haber quedado satisfechos porque el resultado seguro que tiene mucho impacto en el público.

Según un comunicado de prensa enviado por la empresa, el comercial fue grabado durante enero y “tuvo como objetivo mostrar de manera creativa y humorística el producto que ofrecieron, a todos los fans del fútbol que veían el Super Bowl alrededor del país”.

Como se sabe, Ozzy Osbourne, llegará a nuestro país el 12 de abril para brindar un concierto como parte de su gira mundial “SCREAM” cuyas entradas se encuentran a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

URL DEL SPOT: http://www.youtube.com/watch?v=SEaYFgWloBU



One response to “Se estrenó el comercial protagonizado por Ozzy Osbourne y Justin Bieber”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Se estrenó el comercial protagonizado por Ozzy Osbourne y Justin Bieber http://serpl.us/fNXP1B […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *