Menu
Categories

San Martín busca mañana su segunda victoria ante San Luis de “Zorrito” Aguirre
21/02/2011 Deportes

Deportivo San Martín buscará mañana su segunda victoria en la Copa Santander Libertadores al enfrentar al San Luis del peruano Wilmer “Zorrito” Aguirre.

Alemano, refrente del club santo adimitio el buen juego del equipo mexicano, pero afirmo que ellos buscan su segunda victoria.

“Es un equipo que de jugando fuera es fuerte, porque tiene futbolistas muy buenos, pero no es invencible. Estamos seguros de que mañana lograremos nuestra segunda victoria”, anotó el delantero de San Martín.

“Estamos demostrando que el equipo está para grandes cosas y por eso aspiramos llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Queremos brindarle más alegrías a Perú”, apuntó.

En debut más que auspicioso, la Universidad de San Martín goleó 3-0 a domicilio al campeón de Colombia, Once Caldas, y lidera el Grupo 1 complementado por Libertad de Paraguay y San Luis de México.

Mañana, la Universidad de San Martín se medirá ante el San Luis de Potosí, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de la 19:30 (hora peruana), en el marco de la segunda jornada del certamen continental. Siga la transmisión en vivo por Serperuano

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*