Viernes, 23 de Febrero del 2018
turismo


Salud, Trujillo servirá 10,000 copas por el Día del Pisco Sour

Publicado el 05/02/11

Unas 50 instituciones de la ciudad de Trujillo entre restaurantes, hoteles, discotecas, dulcerías y pubs, se congregarán en el local central de la mencionada casa de estudios para ofrecer el cóctel rendirá homenaje al pisco sour con un variado festival, en el cual se servirá unas 10,000 copas del exquisito cóctel, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la Universidad Nacional de Trujillo.

Javier Caro Infantas, presidente del gremio empresarial, indicó que esperan el ingreso de unas 5,000 personas, quienes podrán degustar, además, los mejores platos que ofrece la culinaria liberteña.

En esta oportunidad, y en alianza con la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, se llevará a cabo el primer concurso de pintura “Pisco Sour y gastronomía liberteña”. Los ganadores se llevarán premios consistentes en dinero en efectivo.

Hoy se celebra, a nivel nacional, el Día del Pisco Sour, fecha que fue instaurada por el Ministerio de la Producción en 2004. En algunos puntos del país los festejos se llevaron a cabo en la víspera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *