Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rocko y Blasty: Desde Ecuador a la conquista del Perú

Publicado el 08/02/11

Cuenta uno de sus integrantes que una amiga muy cercana a ellos se despedía en sus e-mails enviando “Besitos de Colores”, precisamente, aquella frase se convirtió en el titulo de lo que ahora es su gran éxito. “Los Elegidos” es su primer disco que da la vuelta a Sudamérica y los ubica en el TOP de las listas en Perú. Pronto llegarán a nuestro país para mostrar su performance y ponernos a bailar.

Los hermanos Rocko y Blasty sobresalen en la movida del latin pop por componer sus propias canciones y engendrar poesías llenas de elementos cotidianos. Empezaron su aventura en la música en el 2006 como artistas urbanos, entre el reggaetón y el hip hop fueron evolucionando ubicándose actualmente dentro de la corriente tropical juvenil que lidera en toda Latinoamérica. “Somos bien cuidadosos con cada nota musical, muchas veces nos reíamos con los productores porque pensábamos que una chica mientras baila en una discoteca no pone atención a una voz contralto”, comentan.

Provenientes de una familia de músicos que cultivó en ellos el amor por el arte, Rocko y Blasty hacen camino al andar con humildad y sin dejarse marear por la fama que están viviendo no solo en su país sino también en México, Venezuela, Colombia y aquí en Perú donde ya se escucha su primer sencillo promocional, ostentan además haber sido parte de la presentación del equipo de fútbol Barcelona en el Estadio Monumental del Ecuador junto con la culminación del video clip “Besitos de Colores” bajo la dirección de José Rivera, reconocido realizador que ha bregado en producciones de videos con Tony Dize, Chino y Nacho ft. Don Omar, Plan B, Baby Rasta y Gringo, Rkm & Ken y más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *