RoboCop tendrá su propia estatua en Detroit | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

RoboCop tendrá su propia estatua en Detroit
18/02/2011 Internacional

Un grupo de seguidores de Estados Unidos de RoboCop está recogiendo fondos, que ya han superado los 50.000 dólares, para la construcción de una estatua del popular personaje cinematográfico como reclamo turístico de Detroit.

Todo comenzó con un tweet de un aficionado al policía cyborg, que combatía el crimen en las calles de la ciudad del automóvil en un futuro próximo, enviado al alcalde de Detroit, Dave Bing, y hoy ya tienen su propia página web:www.DetroitNeedsRobocop.com

Bing rechazó amablemente la propuesta y explicó que no había planes para la construcción de la estatua de RoboCop.

La negativa, no obstante, espoleó a los seguidores de la popular saga de ciencia ficción de los años 80 que decidieron lanzar una campaña a través de internet para recaudar fondos.

Jerry Paffendorf, uno de los promotores de la iniciativa, explicó que su idea es que sea sólo el principio de una serie de instalaciones públicas.

“Tenemos una gran oportunidad de extender el proyecto de RoboCop a otros proyectos en Detroit” , dijo Paffendorf al diario Detroit News.

La estatua de RoboCop estaría hecha de hierro y tendría una altura de 2 metros y 13 centímetros.

Hasta el momento, la página web Detroit Necesita a RoboCop, ha logrado recaudar 56.000 dólares y tiene como fecha tope para las contribuciones el próximo 26 de marzo.

Trailer original de RoboCop

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*