Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid va a Francia a hacer historia

Publicado el 21/02/11

El Madrid nunca ha ganado al Olympique de Lyon en Liga de Campeones. En las seis ocasiones en las que se han enfrentado el balance ha sido de tres derrotas, todas en Francia, y tres empates. Además, el conjunto blanco no ha conseguido marcar ningún gol en Gerland.

“Estuvimos cerca de la victoria el pasado año, pero éste será distinto. El entrenador tiene mucha experiencia y sabe cómo ganar”, dijo el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los imprescindibles del entrenador luso.

“Es una eliminatoria con barrera doble, la de que el Real Madrid no pasa a cuartos desde hace muchos años y que no gana al Lyon. Hay que conseguir traspasarla”, afirmó Mourinho, quien, en su condición de ganador de dos Ligas de Campeones con el Oporto (2004) y el Inter de Milan (2010), parece el hombre adecuado para lograr que el Madrid consiga su décima copa de Europa.

“Desde el sorteo, he trabajado con mi equipo para estudiar todos los detalles con respecto al Lyon. Contamos también con Zinedine Zidane, que los concoce bien”, añadió el entrenador luso, que para el partido de ida podría probar con un equipo de mayor contención con tres mediocentros para mostrarse más ofensivo en la vuelta en Madrid.

Estas son las probables formaciones de los equipos para el partido, que se iniciará a las 20:45 horas (19h45 GMT) en el estadio de Gerland de Lyon con el arbitraje del alemán Wolfgang Stark:

Olympique: Hugo Lloris – Anthony Révéillère, Cris Cristiano, Dejan Lovren, Aly Cissokho – Jérémy Toulalan, Kim Kallstrom – César Delgado, Yoann Gourcuff, Michel Bastos – Bafétimbi Gomis.

Real Madrid: Iker Casillas – Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Álvaro Arbeloa o Marcelo – Sami Khedira, Xabi Alonso, Lass Diarra – Mesut Ozil, Emmanuel Adebayor, Cristiano Ronaldo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *