Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rafael Rey “estamos consolidados en el segundo lugar”

Publicado el 28/02/11

El vicepresidente de Fuerza 2011 Rafael Rey aseguro que la candidatura de Keiko Fujimori afirmo que se ha “consolidado en el segundo lugar” y también que Luis Castañeda “metio la pata”.

“Una encuesta es una fotografía del momento, nunca una proyección para el día de la elección, confiamos en las encuestas, estamos consolidados en el segundo lugar, pero como dice Keiko, trabajamos como si estuviéramos últimos”, afirmó.

De otro lado, opinó que Solidaridad Nacional (SN) “metió la pata”, al acusar a la empresa encuestadora Ipsos Apoyo de manipular sus resultados.

“Me parece que es una `metida de pata´ muy seria (…) personalmente confío en la gente de Apoyo y estoy convencido que son incapaces de manipular”, manifestó.

Rey subrayó que Fuerza 2011 no hace cuestión en tono a la realización de más debates entre los candidatos presidenciales, y espera con serenidad la polémica del 13 de marzo.

Agregó que como candidato a la primera vicepresidencia está dispuesto a debatir con sus contendores de otros partidos sobre los temas de la campaña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *