Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Radiohead adelantó lanzamiento de su nuevo disco en Internet

Publicado el 18/02/11

Londres, feb. 18 . El grupo Radiohead sorprendió a los cibernautas y puso en una página especial creada por la banda su nuevo disco ‘The king of limbs’, aún cuando anunciaron, en un primer momento, que estaría a disposición de sus seguidores el sábado 19 de febrero.

La versión en MP3 del nuevo disco puede obtenerse en tan sólo cinco minutos, dependiendo de la banda de Internet, a pesar que también se anunció que las canciones serían enviadas al correo del comprador.

Según informa la edición digital de El Mercurio, la producción será lanzada como disco compacto el próximo 28 de marzo.

En dicha edición incluirá varios accesorios: un vinilo, un disco compacto, 625 pequeñas piezas de arte acompañadas de “muchas hojas grandes con obras de arte” y una descarga digital compatible con todos los reproductores de audio, explica la banda en el sitio web.

El conjunto comandado por Thom Yorke no sólo lanzó por adelantado el disco, sino que también difundió hoy el primer video promocional de The King of Limbs, correspondiente al sencillo ‘Lotus Flower’, el cual estaba disponible en YouTube desde el 16 de febrero.

Radiohead lanza su octavo disco de estudio tras cuatro años alejado de las salas de grabación.

El antecesor de The King of Limbs es In Rainbows, el cual también fue lanzado a través de Internet, pero con la particularidad de que podía ser adquirido por el precio que estimara el comprador.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *