Príncipe Guillermo y su novia Kate envían 1,900 invitaciones para su boda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Príncipe Guillermo y su novia Kate envían 1,900 invitaciones para su boda
20/02/2011 Espectáculos

El heredero en segunda línea del trono británico, príncipe Guillermo de Gales, y su bella novia Kate Middleton han enviado 1900 invitaciones para su boda, que se realizará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

Entre los distinguidos asistentes se encuentran todos los representantes de las casa reales, el futbolista y amigo de la familia real, David Beckham, y hasta las exparejas de los novios: Jecca Craig, Olivia Hunt, y Rupert Finch.

También, los familiares de la difunta Diana, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y su hermano, el conde Charles Spencer.

El hijo menor de Diana y Carlos, Harry, será el padrino de la boda, recuerda la información difundida por el diario El País.

Aunque los invitados son numerosos, se realizarán ceremonias ofrecidas por la reina Isabel y el príncipe Carlos donde solo están invitados 600 y 300 personas, respectivamente.

“El Lord Chamberlain en nombre de la reina invita al matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales con la señorita Catalina Middleton en la Abadía de Westminster el viernes, 29 de abril 2011 a las 11.00. Vestir de uniforme de mañana o traje de calle”, reza uno de los partes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*