Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Por qué fracaso Alianza Lima en la Copa Libertadores

Publicado el 02/02/11

Un hecho cierto es que Alianza Lima no fue ni la sombre del año pasado donde fue injustamente eliminado. Este año los intimos perdieron justamente y ahora el torneo nacional será su prioridad.

Alianza Lima llego a México con muchas ganas de poder lograr el milagro o la remontada historica, pero solo quedo en sueños. En la realidad Jaguares fue superior en los dos encuentros, en los que se noto el poco ritmo del equipo intimo y la falta de compenetración entre los jugadores.

La expulsión contra Villamarin a los 28 minutos del primer tiempo no influyo en el resultado, el arbitro José Buitrago estuvo mal en sacar esa roja, pero hizo la tradicional compenzación al perdonar una entrada agresiva y por detras de Paolo de la Haza que merecio la roja. El error más notorio del arbitro fue el no sacar la roja al defensa de Jaguares Miguel Ángel Martínez por tratar de merterle un codazo a Junior Viza cuando iba de cara al arco y siendo el de Jaguares el último hombre.

Fuera de los errores arbitrales, Alianza fue justamente eliminado, tal vez hubo soberbia por parte de los íntimos al creer que la clasificación ya era de ellos o la pre temporada en Argentina donde ganaron cuatro de cuatro. Ahora solo les queda el torneo nacional y a ver si el próximo año se vuelven más “íntimos” y logran una mejor Copa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *