Menu
Categories

Por primera vez “Acustirock: Leyendas del Rock Peruano” por tres dias
15/02/2011 Cultural

El rock siempre ha tenido como principal aliado a la electricidad. Un buen riff de guitarra es inconfundible y se convierte en un sello de grandes canciones de nuestra historia. Sin embargo, cuando los músicos deciden prescindir de esta energía, pues sus temas clásicos resurgen con un nuevo aire plagado de nuevos arreglos y de un encanto muy especial.

Por eso DZ Producciones, una joven empresa promotora que ha logrado reunir a gente experta en conciertos, organiza el “Acustirock: Leyendas del Rock Peruano”, tres noches mágicas que contarán con la presencia de seis extraordinarias bandas nacionales.

Jueves 31 de Marzo: Grupo Rio y Miki Gonzáles

El jueves 31 de Marzo, viernes 1 y sábado 2 de Abril del 2011 se reunirán por primera vez en un mismo escenario algunos de los grupos más emblemáticos de la escena rock en el Perú, teniendo al Teatro Peruano Japonés como el escenario perfecto.

En la primera fecha, el Grupo Río ejecutará sus mejores éxitos en versión 100% acústica. La banda de Pocho, Cucho y Chachi, acompañados por músicos de gran nivel, interpretarán sus grandes canciones como nunca antes lo han hecho. Luego Miki Gonzáles recordará sus grandes temas al natural. Una cita imperdible con el respetado y querido Miki y sus canciones etno rock.

El Viernes 1 de abril: Daniel F y Fragil

El viernes 1 de Abril tendremos el lujo de contar con el legendario Daniel F, considerada una de los más influyentes del rock peruano, y brindará una performance que promete hacer historia. Luego la mítica banda Frágil tomará la posta y entregará su característico sonido, reforzado por el uso de instrumentos como la flauta traversa, la percusión andina, las ocarinas, la mandolina, etc, confirmando su vigencia e influencia.

Sabado: Dolores Delirio y Mar de Copas

El sábado 2 de Abril entra en escena Dolores Delirio, banda que mantendrá su consigna: “cada canción es tan importante como cada disco y cada concierto de la banda debe dejar una huella imborrable”, dejando un sello en esta presentación 100% acústica. Inmediatamente después aparecerá Mar de Copas, quienes tocarán un set acústico especial, preparado por Wicho y Manolo, para luego cerrar la noche con sus clásicos temas en versión eléctrica.

Presentador: Gerardo Manuel

Como presentador estará el gran Gerardo Manuel, toda una autoridad y referente absoluto del rock nacional. Además el Acustirock tendrá una leyenda invitada, la cual será una real sorpresa.

Un evento que no pueden dejar pasar y que marcará un hito en lo que se refiere a conciertos de rock. Este 31 de Marzo , 1 y 2 de Abril en el Auditorio del Colegio de San Agustín llega Acustirock: Leyendas del Rock Peruano. Las entradas están a la venta en los módulos de Plaza Vea y Vivanda

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*