Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paramore escogió a Locomotor como telonero para su concierto en Lima

Publicado el 15/02/11

A pocas semanas de la llegada de una de las bandas de rock alternativo más esperadas, PARAMORE, se develo cual será la banda que los acompañará en concierto que brindaran en nuestro país. Se trata de LOCOMOTOR, considerado como la banda revelación del año, quienes fueron seleccionados entre varias opciones por los mismos integrantes de la banda liderada por Hayley Williams.

LOCOMOTOR es una banda formada por cinco jóvenes, cuya formación musical los convierte en impecables ejecutores de enérgicas canciones. Gino Olcese en voz, Diego Olcese y Ricci Salazar en guitarras, Jeff Carrera en  bajo y Daniel Villarán en batería son los integrantes de esta sensacional banda que promete convertirse en una de las más populares de la actualidad.

Entre los logros alcanzados en la carrera de Locomotor se suma ahora emoción y honor de abrir el concierto para una de las bandas más importantes de su generación, Paramore, quien al igual que ellos persiguieron un sueño y se ganaron al público con grandes discos y giras alrededor del mundo.

La banda PARAMORE traerá su “BRAND NEW EYES TOUR” y las canciones de su meteórica carrera que incluyen temas como “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance”, “Decode”, entre otras este 28 de Febrero en el Jockey Club del Peru. Las entradas para este gran concierto se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un 15% de descuento hasta el 15 de este mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *