Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nicolás Fuchs viaja a la nieve de Suecia por el Mundial de Rally

Publicado el 04/02/11

Para Nicolas Fuchs será la primera vez correr el mundial de Rally. Este años correrá hasta 17 pruebas entre nacional, el mundial y demás.

Junto al navegante cordobés Rubén García, Fuchs inicia su aventura mundialista, en un proyecto de tres años, en donde el objetivo final es el Título Mundial.

“Este será un duro año para nosotros. Tenemos programado correr 17 pruebas, entre el Mundial, Nacional, ACP, Interoceánica y Caminos del Inca. Viajamos a Suecia con mucha tranquilidad y motivados por empezar el año con una victoria en la Interoceánica”, manifestó.

“Las diferencias más marcadas entre el Evo IX con el que corro acá y el Evo X que me estaré subiendo por primera vez, es que cuenta con un mejor chasis, tiene mayor peso y dobla mejor. Estamos viajando con una semana de anticipación para entrenar duro, tanto por el nuevo auto como por la nieve. En el 2007 llevé unos cursos de manejo con Ramón Ferreyros en Finlandia sobre nieve, así que refrescaremos la memoria estos días”, añadió.

El Rally Suecia tendrá un recorrido total de 350 kilómetros entre los 22 especiales cronometrados y se llevará a cabo en la ciudad de Karlstad del 10 al 13 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *