Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mourinho explica la mala racha del Real Madrid

Publicado el 01/02/11

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, explicó en rueda de prensa que una de las causas por las que su equipo ha tenido un bajón en el nivel de su juego es que los jugadores que tiene en la plantilla “no están acostumbrados a jugar cada tres días”.

Para el técnico luso, el problema de sus futbolistas no es físico, “porque están preparados para aguantar”, pero añadió que sufren un problema mental por no estar acostumbrados a jugar en los últimos años cada tres días.

“En un mes hemos jugado nueve partidos. Para jugadores que están habituados a hacerlo no es un problema. Pero estos jugadores no están acostumbrados a hacerlo. Hace un par de años largos que el Real Madrid es eliminado en Copa a la primera. Hace seis o siete años que a la primera eliminatoria de Liga de Campeones están fuera también. Son jugadores habituados a jugar un campeonato nada más”, comentó.

“En este momento estamos jugando campeonato, Copa y Liga de Campeones. Con todo respeto al Olympique de Lyon, que nos ha ganado siempre. Pero con respeto, les ganaremos y seguiremos en Liga de Campeones. Se tienen que habituar mis jugadores. Espero que el año que viene estén mejor, que el siguiente mejor aún y en tres años mejor. Nuestro objetivo es jugar todas las competiciones hasta el final. Por mala suerte o por circunstancias, estos jugadores no estaban acostumbrados”, insistió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *