Menu
Categories

Miley Cyrus a los niños: “No hagan lo que le dicen sus padres”
22/02/2011 Espectáculos

El pasado viernes por la noche se celebró en la ciudad de Los Angeles la prestigiosa gala en la que repartieron el primer premio Global Action Youth Leadership, entregado al artista que mejor impacto positivo causa entre la actitud de los jóvenes del público. Y el galardón fue para Miley Cyrus.

Sí, un poco contradictorio, puesto que la ex Hannah Montana ha recibido durante los dos últimos años la deshonra de ser la celebrity con peor influencia sobre sus seguidores. Pero bueno, parece que las cosas van mejorando para la joven artista, quien además, recogió el premio de manos de su ídolo, Hilary Duff

“Tengo que decirles que nunca me hubiera imaginado que Hilary Duff me entregaría un premio. Esto es como un sueño hecho realidad. Ella es mi inspiración”, declaró Miley al recoger el galardón. “Quiero que los niños hagan lo que de verdad aman, no algo que suena como un coro porque alguien te dice que es lo correcto”, añadió.

Y siguió aconsejando: “Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones”. La estrella musical admitió recientemente que le encanta ser un modelo a seguir para las niñas, pero no quiere que sus fans la idolatren.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*