Megan Fox y Ryan Reynolsds son los escogidos para una noche de San Valentin | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Megan Fox y Ryan Reynolsds son los escogidos para una noche de San Valentin
08/02/2011 Espectáculos

Una conocida página web ha hecho un sondeo entre sus usuarios para conocer con quién les gustaría más pasar el próximo 14 de febrero.

Según la encuesta de Bing.com, en lo que a hombres se refiere, el preferido para una cita romántica es el actor canadiense Ryan Reynolsds quien, desde el pasado mes de diciembre, es además ex marido de Scarlett Johansson.

Le pisa los talones el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, un actor por quien más de una se dejaría morder a pesar del alto precio a pagar por el beso de un vampiro. El podio lo cierra el también intérprete estadounidense Bradley Cooper,

En el ranking de mujeres los encabeza la sexy Megan Fox. No obstante, le pisan los talones Jennifer Aniston y Natalie Portman, bailarina en la gran pantalla y una de las favoritas para alzarse con un Óscar en la próxima entrega de los Premios de la Academia. Las actrices han conseguido el 23 y el 19 por ciento de los votos, respectivamente.

Cierran esta relación de las más deseadas Blake Lively, más conocida por dar vida a la alocada Selena de la serie Gossip Girl.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*