Menu
Categories

“Matadorcitas” sueñan con campeonar en el Mundial Sub 20
10/02/2011 Deportes

“Entrenamos muy fuerte y parejo todos los días con los ánimos de siempre para campeonar en el mundial, ya que jugaremos en nuestra casa y haremos un buen papel”, declaro Alexandra Múñoz, jugadora del equipo de Voley Sub 20.

Expresó su alegría al representar la casaquilla bicolor en el próximo certamen a nivel mundial de la categoría a realizarse en el próximo mes de julio.

“Me siento muy alegre de representar a mi país, es lo mejor que puede haber en este mundo. Nuestra meta es campeonas del mundo y lo alcanzaremos”, enfatizó.

Por su lado, la capitana del equipo, Vivian Baella, se mostró muy confiada de poder lograr alguna de las medallas que otorga el certamen mundial.

“Nuestra meta es obtener una medalla y jugar bien, poner el interés de nuestra parte y dar un gran espectáculo para aspirar a un buen puesto al final del toreno”, aseveró Baella.

El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 20 se celebrará en Lima del 21 al 30 de julio del presente año.

Perú volverá a ser sede central del también llamado Campeonato Juvenil de Voleibol, por segunda vez, tras haberlo realizado en 1989, donde se ubicó en el cuarto lugar.

Sin embargo, Perú logró su mejor ubicación en el Mundial juvenil disputado en México, 1981, cuando figuró en el segundo lugar solo por detrás de Corea del Sur.

Calendario de este año del equipo juvenil

20 – 23 Marzo: Tour Sur Perú
24 – 26 Marzo: Copa Internacional (Perú)
20 Abril – 10 Mayo: Gira Europea 1
11 – 16 Mayo: Gira por Brasil.
23 – 29 Mayo: Copa Panamericana (Perú)
31 Junio – 04 Julio: Tour Norte Perú
08 – 30 Junio: Gira Europea 2
08 – 10 Julio: Copa Unique (Perú)
22 – 31 Julio: Campeonato Mundial Juvenil (Perú)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*