Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Markarian sobre sus dirigidos: “representan el sentimiento de querer mejorar”

Publicado el 08/02/11

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarían, se mostró satisfecho por la victoria 1 a 0 frente Panamá, aunque sostuvo que con voluntad Perú llegará a crecer aún más de cara a la Copa América Argentina 2011.

Por lo que instó a sus pupilos a manejar una mejor conducta deportiva y representar de buena manera la casaquilla blanquirroja que llevan puesta.

“Mis jugadores deben tener una conducta deportiva acorde a los que ellos representan y hoy demostraron que representan el sentimiento de querer mejorar”, enfatizó Markarián.

“Perú mostró la intención de no dejarse superar por el rival de turno. Salvó, además, una situación extrema (de peligro), que son aspectos muy valorados por mí”, subrayó el estratega uruguayo.

En ese sentido, Markarián señaló que vio en Perú la intención de un equipo que está trabajando concientemente, pero que a fuerza de voluntad podría aspirar a mejores resultados.

“El equipo puede crecer mucho más, pero depende exclusivamente de la voluntad. Que crezca no depende de los (jugadores) consolidados, de los procesos, sino de la disciplina y de la voluntad”, insistió.

También hablo sobre las futuras convocaciones.

“Hay jugadores que serán útiles en el proceso porque han cumplido dentro de lo esperado. Es muy positivo porque no somos un equipo que tiene muchos jugadores en el exterior, recurriremos al medio interno”, culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *