Menu
Categories

María Pía Copello y su hermana Anna Carina ultiman detalles musicales
17/02/2011 Espectáculos

La animadora infantil María Pía Copello alista su regreso televisivo, vía Panamericana Televisión, aprovechando al máximo su tiempo para que todo esté perfecto y lanzar esta nueva ventana dirigida y creada para todos los niños.

Ahora ultima los detalles musicales, pues esta asombrosa producción llevará de la mano un disco con canciones pegajosas y bailables, pero con un mensaje educativo que pondrá a bailar a todos los pequeños. Y quién mejor que su hermana, Anna Carina Copello, para encargarse de la composición de cada canción, ya que ella posee la experiencia musical, además de entender y coincidir con su hermana en muchos de los detalles de cada letra y musicalización.

“Me encanta componer para niños y sobre todo compartir esta linda experiencia con mi hermana. Sé que su programa va ser un éxito y LE deseo lo mejor”, comento Ana Carina.

Y es que no parece qué hubiera pasado tanto tiempo, pero en realidad son dos años los que María Pía Copello ha estado alejada de las pantallas de televisión. Sin embargo, su trabajo divirtiendo a los niños ha continuado y es quizás por ello que la popular animadora siempre ha estado vigente en el corazón de los más pequeños. Sin embargo, el pedido de su regreso a la pantalla chica no se ha hecho esperar y ante tanto requerimiento, pues finalmente está por darse.

María Pía regresa recargada de energías para ofrecer un súper programa, plagado de alegría, juegos, música y sobre todo muchísima diversión. Un espacio con muchas sorpresas que se podrá ver todos los sábados por Panamericana Televisión.

“Estoy súper contenta con este regreso. El cariño del público es increíble. La idea es presentar una alternativa diferente y que permita mostrar el talento de los pequeños de la casa. La idea es que los chicos y nosotros también nos divirtamos. Y sin bien siempre he mantenido mi vínculo con los niños, me siento muy feliz de volver a la televisión y hacer lo que más me llena y gusta”, comente la carismática María Pía Copello.

Entre las novedades del programa está un reality de baile, en donde los niños podrán demostrar su talento y arte. Y así, se buscará al mejor bailarín de Lima. Ya lo saben, María Pía regresa a las pantallas y lo hace buscando al niño bailarín más talentoso de nuestro país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*