Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Magaly sale al aire el martes 1 de marzo con Luis Corbacho como invitado especial

Publicado el 24/02/11

Teniendo a Luis Corbacho – ex pareja de Jaime Bayly- como invitado especial Magaly Medina anunció su retorno a la televisión temporada 2011, el próximo martes 1 de marzo siempre en el horario de las 9 de la noche.

“Corbacho se ha inmiscuido en la farándula local, es parte de Chollywood, por sus críticas contra Jaime Bayly y a otros personajes del espectáculo”, dijo la reina de los Ampays

En relación a la estrategia de Efraín Aguilar de emitir dos horas la serie de America TV, Magaly se mostró serena y dijo no temer a la competencia
“A estas alturas de mi vida no le temo, ni le corro a nadie, saludo a la competencia y salgo decidida a consolidarme

en el primer lugar de preferencia del rating general de la televisión peruana como hace 14 años. Yo no me chupo”. Dijo “La urraca” en concurrida conferencia de prensa realizada esta tarde en ATV.

Saludó a “Al fondo hay sitio” por su éxito “Son peruanos, es una producción nacional que viene haciendo bien las cosas y eso nos enorgullece, pero cada uno tiene su público, ellos apuntan a un sector mas juvenil, nuestro programa es para gente adulta. Nosotros vamos decididos a competir y al aire veremos quien es quien“. Indico la estrella de Canal 9 quien estuvo acompañada del presidente del Grupo ATV Marcello Cuneo.

En todo instante Magaly respaldó a su productor Ney Guerrero quien ha decidido demandar a Paolo Guerrero y a los jueces que lo encerraron en la cárcel siendo inocente.

“Ney esta en todo su derecho de cicatrizar sus heridas. Yo lo apoyo y respeto su decisión. A El no solo se le privó de su libertad sino le hicieron un daño emocional, perdió muchas cosas entre ellas a su novia con quien iba a casarse. Yo lo apoyo como amiga”. Advirtió la Medina.

Ante la insistencia de los periodistas de ser mas incisiva fiel a su slogan con “más maldad” indicó que la carroña la producen los mismos artistas de la serie de “al fondo hay sitio” en referencia a Nataniel Sánchez y Magdiel Ugaz, por ello seguirá con sus “ampays” y nuevas secuencias.

Magaly dijo estar sola por el momento no tiene enamorado y los candidatos a novio no pasan el “casting” porque ella es muy especial y exigente.
“Mi nuevo amor debe ser distinto a Ney Guerrero. Además no me debe tener miedo y mucha paciencia, porque prácticamente yo duermo en el canal por la carga de trabajo. Necesito un hombre que pueda soportar todo, si llega en buena hora”. Advirtió Magaly quien el viernes estará en su tierra Huacho y el sábado amadriná una boda masiva en el Callao.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *