Los Beckham irán a la Boda Real británica y Obama no | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Beckham irán a la Boda Real británica y Obama no
21/02/2011 Internacional

LONDRES (Reuters) – Las noticias de que las invitaciones a la boda real británica ya están en el correo han desencadenado especulaciones en la prensa, que indican que el ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y el rey de Bahréin asistirán, pero no así Barack Obama .

Observadores reales dicen que Beckham, que trabajó con Guillermo de Inglaterra en la candidatura frustrada para organizar el Mundial en el 2018, y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, estarán entre los 1.900 invitados a la Abadía de Westminster de Londres el 29 de abril.

Otros afortunados destinatarios de las invitaciones son las ex novias de Guillermo, Jecca Craig y Olivia Hunt y el ex novio de Middleton, Rupert Finch, según los periódicos.

La estrella del pop Elton John, que era amigo de la fallecida madre del príncipe, la princesa Diana y cantó en su funeral, también es uno de los invitados previstos por la prensa. El cantante dijo a Reuters el mes pasado que no creía que fuera invitado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, se perderán el enlace, ya que la boda no está clasificada como un acontecimiento estatal.

Funcionarios de la realeza han confirmado que 1.000 invitados son amigos y familiares, 50 son miembros de la familia real británica y 40 de la realeza extranjera.

Habrá 200 invitados del Gobierno británico, Parlamento y servicio diplomático, 80 invitados de organizaciones benéficas con las que Guillermo está implicado, 30 de las fuerzas armadas y 60 figuras gubernamentales de países de la Commonwealth.

Alrededor de 600 personas han sido invitadas a una recepción a la hora del almuerzo tras el enlace en el Palacio de Buckingham y 300 a una celebración por la noche organizada por el príncipe Carlos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*