Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Los Auténticos Decadentes y Bareto unen fuerza para una fiesta inolvidable

Publicado el 07/02/11

Para calentar más este verano nada mejor que una buena dosis de la más alta y entusiasta pachanga. Y si esta viene con uno de las bandas más importantes de Latinoamérica en lo que se refiere a armar la fiesta, pues aún mejor. Muchos han querido imitarlos, otros se han visto influenciados por su contagioso estilo, pero si algo caracteriza a Los Auténticos Decadentes es esa extraordinaria forma de combinar todo tipo de ritmos y lograr una mezcolanza absolutamente coherente en su ejecución. Pues ellos vuelven al Perú y lo hacen con toda la energía que suelen entregar sobre el escenario.

Esta vez la colosal banda argentina estará en la discoteca Ophera dispuesta a hacer bailar a los todos asistentes. La cita es el próximo viernes 11 de febrero, fecha que debemos marcar en el calendario, pues será un día especial que promete ponernos a brincar con sus más grandes canciones: “La Guitarra”, “Besándote”, “Tu Forma de Ser”, “Corazón” “Como Te Voy a Olvidar”, “Los Piratas”, “El Murguero”, “Diosa”, son algunas de las razones por las que la fiesta está asegurada. Clásicos inolvidables del pop Latinoamericano con los que Los Auténticos Decadentes harán delirar a los asistentes. Del mismo modo celebrando el día del amor y la amistad, con toda la performance musical que los caracteriza, estarán en Iquitos en el Centro Comercial Pardo acompañados del grupo invitado “Explosión”; haciendo saltar y bailotear a todos los asistentes , el domingo 13 de Febrero a las 5:30 pm. Las entradas a la venta podrán obtenerse en Boticas Medisel.

Pero eso no es todo. La banda más importante del género de los últimos años en Perú, también pondrá lo suyo. Así es, por si fuera poco, Bareto nos pondrá a bailar con sus más grandes éxitos, entre los que se cuentan “No Juegues con el Diablo”, “Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo” y “Mujer Hilandera”. Sin duda una noche de pura diversión, que se perfila como una de las más divertidas de esta temporada. Los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No hay tiempo que perder: ¡Los Auténticos Decadentes y Bareto juntos en Ophera!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *