Menu
Categories

Lionel Messi: “Mi juego es el de un niño”
26/02/2011 Deportes

Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, declaró en una entrevista publicada por el diario español El Mundo que su fútbol es como “el juego de un niño”, donde “se juega para disfrutar, para ser feliz”, dejándose llevar por el “instinto”.

“Esto ahora es mi profesión y hay que tomarlo de otra manera, lo sé, pero sin olvidar que el fútbol es un juego, y se juega para disfrutar, para ser feliz. Para eso lo hacen los niños y yo lo hago de la misma forma”, describió.

El astro argentino negó que planifique sus jugadas. “Me dejo llevar por mi instinto”, explicó, y confesó tener momentos de debilidad y enfados.

“Cuando tengo momentos de calentura, me encierro en mí mismo, hacia adentro, y me vuelvo loco. Me pasa más en mi casa, solo. En el campo no suele ocurrirme”, afirmó antes de volver a referirse a su fútbol.

El internacional argentino, de 23 años, dijo esperar ganar una Copa Mundial de la FIFA “algún día”. “Creo que es algo que acaba de dar la importancia definitiva a un gran futbolista… Querría ofrecérselo a mi país“, añadió.

Y dijo que le “molestó que se cuestionara” su rendimiento con la ‘Albiceleste‘. “Afortunadamente ya no es así, ha cambiado. Estoy muy a gusto ahora en la selección”, reconoció.

Sobre el ex técnico argentino Diego Armando Maradona, declaró que es “irrepetible”. “Argentina lleva demasiado tiempo buscando al sucesor del Diego. Aimar, Saviola… Diego hubo sólo uno y es un error quererlo ver en otro jugador”, avisó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*