Menu
Categories

Lionel Messi afirma que “el más grande” es Diego Armando Maradona
08/02/2011 Deportes

En declaraciones a la televisión suiza, que recoge el diario deportivo Olé de Argentina, el Balón de Oro 2010, Lionel Messi dijo que Maradona es el más grande “por todo lo que hizo y lo que nos dio a los argentinos”.

“El más grande es (Diego Armando) Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando”, indicó uno de los actuales goleadores, junto con Cristiano Ronaldo, de la liga española.

Al respecto, refirió que mañana todas las miradas estarán puestas en su duelo con Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre Argentina y Portugal.

“A Ronaldo no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar”, agregó.

En otro momento, el delantero del Barcelona de España resaltó la alegría que le provoca jugar fútbol.

“Sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar”, contó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*