Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lindsay Lohan tras acusación de robo: “no fui criada para mentir o robar”

Publicado el 11/02/11

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan respondió este viernes de manera enfática que no es una ladrona, y además aseguró que “no fui criada para mentir, engañar o robar” .

En una extensa respuesta que insertó en su sitio de Twitter, la también modelo respondió de esta forma a más especulaciones sobre presuntos robos cometidos por Lohan.

Medios de comunicación difundieron la víspera varios presuntos intentos de robo previos por parte de la actriz, quien es acusada de llevarse, recientemente, un collar de una joyería de Los Ángeles.

Esta semana Lindsay fue presentada ante un juez de la Corte de Los Ángeles ante quien se declaró inocente de las acusaciones de haber sustraído en enero pasado un collar de dos mil 500 dólares de una tienda de Venice.

Lohan fue sentenciada en 2007 a tres años de libertad condicional por conducir en estado inconveniente, pero ha caído en tres ocasiones en prisión por violar el cumplimiento a las órdenes de un juez.

En respuesta, este viernes Lohan insistió en su sitio de Twitter: “Nunca robaría” , y hasta enfrentó la posición de los medios que la criticaron por usar un vestido blanco entallado en la audiencia en la corte.

“No puede ser posible que ahora resulta que lo que lleve puesto a la corte es noticia de primera plana. Es simplemente absurdo” , enfatizó la actriz al tiempo de señalar: “Ya quiero que esto termine”. “Sólo quiero estar de nuevo en el set y sólo dedicarme a trabajar” finalizo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *