Viernes, 19 de Octubre del 2018
turismo


Leslie Shaw y Jazmín Pinedo te invitan al Wild On Miss Colita Cabash

Publicado el 03/02/11

La belleza de las mujeres peruanas no ha dejado de sobresalir en el mundo. La particular sensualidad de nuestras féminas ha vuelto loco a más de uno y se ha convertido en algo de lo que los peruanos podemos vanagloriarnos. No es para menos, Leslie Shaw y Jazmín Pinedo han demostrado con su espectacular figura su poder de convocatoria. Dos bellezas que han logrado trascender.

Buscando a quien pueda hacerle frente a estas maravillosas chicas, Cabash Sur presenta este sábado 5 de Febrero el VIVA FM WILD ON II, que no es otra cosa que la primera fecha del Miss Colita Cabash 2011. De esa manera la temperatura subirá y subirá irremediablemente gracias a la impresionante sensualidad de las candidatas, las cuales esperan alzarse con el cetro de Miss Colita Cabash Sur 2011.

Este concurso organizado por la popular discoteca avivará el verano, de tal forma que promete convertirse en la noche más extrema y salvaje del sur chico. Entre las bellas concursantes que pasearán su figura por Cabash Sur están Vanessa Barreda, Gianinna Luján y Cindy Dávila, entre muchas otras.

Pero no son las únicas atraccuines, pues el evento tendrá la música de DJ Fresh, DJ Shaggy y una zona electrónica que acoge al chileno Alejandro Vivanco y a Jumi Lee de Perú. No faltará la hora loca, kabuki, visuales, pantallas holográficas, motos acuáticas y fuegos artificiales.

Además, y atención con esto, habrá Open Bar para todas las chicas en bikini hasta la medianoche. Será una noche realmente salvaje que ningún amante de las fiestas extremas debe perderse. Para informes y reservas llamar al 272 0759 y al 99 415*5902 o visite la página web:  www.cabashsur.com .