Menu
Categories

León de Huánuco juega este jueves ante Gremio de Porto Alegre
28/02/2011 Deportes

Este jueves 3 de marzo el León de Huánuco visita el estadio Olimpico Monumental de Portoalegre para jugar ante Gremio .

El técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, aseguró que su equipo jugará con gran cautela ante Gremio de Portoalegre,

“Hay que tener mucho cuidado contra Gremio. Trataremos de hacer nuestro mejor partido porque es la única chance que tenemos para poder superarlos”, declaró Navarro.

Dijo ser consciente de que enfrentar a cualquier equipo brasileño es más que complicado, más aún a un Gremio que goleó 3-0 en casa a Oriente Perolero de Bolivia, en la primera jornada.

“Es muy complicado jugar en Brasil. Salvo Inter de Portoalegre, que aún no conoce de triunfos en su estadio, los demás equipos terminan goleando a sus oponentes”, apuntó.

Con dos victorias al hilo: 1-0 ante Oriente Petrolero en Huánuco, por la Libertadores; e igual resultado, aunque en calidad de visita, frente a César Vallejo de Trujillo, dijo que su equipo mantendrá la humildad del caso.

El León partirá rumbo a Portoalegre, Brasil el miércoles 2 de marzo, a las 8:00 horas.

El jueves 3 de marzo, León de Huánuco visitará el estadio Olímpico Monumental de Portoalegre, en Brasil, para enfrentar a Gremio, a partir de las 20:15 (hora peruana)  por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*