Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga ahora quiere hacer cine por que esta “destinada” a ello

Publicado el 18/02/11

La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido hoy en el programa “The Morning Mash Up” de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood.

“Creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla” , explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

“Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza” , indicó.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

“Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando” , comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó “la del borracho” .

Récord en iTunes

El tema “Born this way” de Lady Gaga se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vendermás de 1 millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, según informó hoy Interscope Records.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *